Profecias mayas

Agregar a favoritos| Recomendar | Pagina de inicio
 

Menu

 
Profecias Mayas
Profecias Mayas 2012
La ciencia y el 2012
Las 7 profecias mayas
Profecias del 2012
Popol Vuh Maya
Calendario maya
Origen Calendario Maya
Calendario maya Tzolkin
Calendario Maya Haab
Calendario Maya Cuenta Larga
Profecia Calendario Maya 2012
Codice maya de Dresde
Videos Profecias Mayas
Misterios mayas
Imágenes Misterios
Comentarios Profecias mayas
PDF Profecias Mayas
 

COMENTARIOS 7 PROFECIAS MAYAS - OPINIONES

En esta sección puedes leer todos los comentarios y opinones sobre las imagenes y fotografias de los misterios mayas.

Leer artículo imagenes de los misterios mayas

Comentario profecias mayasEnviado por Adolfo el 17/11/2011

La cultura Maya sin duda alguna una de las mas importantes del mundo, esta cultura nos enseña uno de los significados de la vida, que es ocupar un lugar en el mundo sin afectarnos a nosotros mismos, pienso en verdad que la profecía que nos dejaron, es un significado importante en esta vida se trata de que el valor de la vida no solo crear para algunos sino crear para todos una base de igualdad y enseñanza en si para todos que nos llenemos de cultura, que la cultura de nosotros jamás nos llevara hacia ningún lado, solo nos llevara a un significado que es el fin pero de nosotros mismos con tanta explotación, creo en la cultura Maya, se que hay un dios mas, de igualdad para nosotros, no el dios de nuestra cultura, sino el verdadero dios maya, esto es mas que el año cero y hasta nuestro año ojala y personas reflexionen en si cual es el significado de la vida que en si son pocos los que conocen el significado de nuestra cultura, espero y piensen en todo sobre todo en la igualdad a nuestros semejantes, no solo en la familia, algún día seremos uno solo, igualdad para todos. Ese va ser el mensaje de nuestros dioses, no la cultura en la que vivimos, un dios maya dijo alguna vez que se caerá todo, y algún día se regenerara de poco en poco nuestra cultura y volverá a nacer todo de nuevo.

Comentario profecias mayasEnviado por Noemi el 20/10/2011

Primero que nada me gustaron las imagenes pero yo como alumna me di cuenta que los mayas aparte de una cultura fue un grupo de personas que nos han dejado maravillas de arquitecturas una de ellas esta el Tikal una piramide muy importante. La civilización maya habitó una vasta región denominada Mesoamérica, en el territorio hoy comprendido por cinco estados del sureste de México que son, Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán; y en América Central, en los territorios actuales de Belice, Guatemala, Honduras y El Salvador, con una historia de aproximadamente 3.000 años. Esta cultura fue muy importante para la actual sociedad ya que en estos tiempos se toma mucho este tema de "los mayas" por sus profecias del 2012, pero mi opinion es de que asi como fueron tan exactos en hacer sus maravillas de arquitecturas (piramides) asi fueron tan exactos que iba a suceder algo paranormal en el planeta tierra, yo soy una alumna de secundaria de el estado de Huehuetoca, voy en segundo año pero sinceramente a mi como mujer me hubiera encantado al 100% vivir en una de esas epocas para conocer su tipo de vida desde religiosas hasta politicas yo tengo una gran pasion por la historia y mas por la de Mexico.

Comentario profecias mayasEnviado por Andres el 08/10/2011

Tenemos como testigos de las civilizaciones mayas, las pirámides dejadas, en ellas simplemente esta escrito lo que no hemos podido escribir para las civilizaciones que vienen, no lo hacemos nosotros y no creemos lo que si hacen civilizaciones que estaban en momentos de la historia mas atrasadas, caramba tenemos que pararnos a reflexionar y esperar preparados para lo que podría ser el gran cambio de la vida y nosotros que estamos en una época mas avanzada dejar algo que diga que estuvimos aquí y que las civilizaciones venideras no cometan los errores de esta gran civilización.

Comentario profecias mayasEnviado por Angel el 29/09/2011

Buenos dias, al parecer el monolito de la piedra solar, fue esculpida a partir de una maqueta y planos . Estudiando la perfección del diseño y su imperfecta distribución de los círculos del monolito, he planteado varias hipótesis basadas en la idea que la maqueta original no fuera estática y fuera una pieza donde cada circulo girara. Para verificar esta idea he diseñado un prototipo a escala donde el calendario toma vida, con la posibilidad de reprogramacion. Eso lo convierte en un calendario solar universal sin fechas de final.

Comentario profecias mayasEnviado por Alberto el 23/09/2011

Las evidencias (pirámides) nos dicen lo avanzada de esta sociedad. Es motivo para tener respeto por sus creencias.

Comentario profecias mayasEnviado por Rosita el 21/09/2011

Todo es muy interesante, creo que los mayas eran personas muy importantes y por eso escribieron todo esto y muchos han agarrado esta informacion para traducirla de mil maneras para confundir más al mundo... lo que si tengo bien claro es que Dios creo los cielos y la tierra, El es el único que puede destruirla, pero tambien nosotros la estamos destruyendo con la contaminación, las guerras, con todo lo malo, creo que deberiamos respetar los mayas y creer en Dios...

Comentario profecias mayasEnviado por Nancy el 04/09/2011

Al leer todo esto salta de inmediato que los mayas no eran de este planeta, con todos los avances que tenian y asi como vinieron se fueron y creo que ellos son los que regresan y que ya saben en lo que hemos convertido este su mundo.

Comentario profecias mayasEnviado por Silvita el 16/08/2011

Me parece muy bueno que hayan creado esta pagina historica de la arqueologia maya, ya que en esta se ven reflejadas las profecias que nos han dejado por resolver pues las calaveras de cristal son artefactos de gran importancia para la comunidad actual maya y egipcia que han relatado que sus antepasados han creado a partir de esta la profecia de que la calavera de cristal-oro fue del principe maya ATAZAXMILL del año 1 de su cocreacion, ya que los mayas hablaron de catastrofes que quedan sin resolver por arqueologos... bueno a lo que llega mi conclucion es que los mayas han catalogado a los años 2.000, 2010 y 2011 como los años de catastrofes y el fin del mundo y han catalogado que el 2019 como el de la resureccion ¿o no?

Comentario profecias mayasEnviado por Eberto el 12/08/2011

Yo creo que existieron estas cosas o costumbres hace muchisimos años pero en realidad fuimos creados por Dios y que solo nuestro creador es el unico que sabe cuando sera el fin del mundo, Dios todavia nos esta dando oportunidad de arrepentirnos y de alcanzar salvacion

Comentario profecias mayasEnviado por Irizarry el 07/08/2010

Es posible que me equivoque, pero siempre he pensado que las cosas no ocurrieron como las estudié en la escuela, no creo que los seres humanos se originaron en Africa sino en América y de América llegaron a Africa. La arqueología de América es mucho mas avanzada y muestra claramente a un astronauta o viajero espacial quien trajo los conocimientos que hoy se encuentran escritos en América. Tampoco creo en la evolución de la raza humana, somos clones, creados a imagen y semejanza de Dios, la Biblia dice: hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza... y luego de una costilla del hombre creó una mujer. ¿Es eso clonación o no?

Comentario profecias mayasEnviado por Patricia el 21/04/2010

Estoy totalmente de acuerdo con el comentarista anterior, los mayas nunca han hablado de catástrofes, muertes o fin del mundo, así que yo creo que el golpe nos llegará por el lado espiritual, o sea debemos cambiar desde adentro para ser mejores y poder enfrentar la vida como siempre debió haber sido, cuidando la naturaleza y el mundo que nos rodea.

Comentario profecias mayasEnviado por Eberto el 13/03/2010

Solo dejame aclararte algo, si has profundizado en cada una de las profecias te daras cuenta de que los mayas nunca hablan del tema del final del mundo y menos aun catastrofico, simplemente hablan en su lenguaje de optar por la vida.
Eso no incluye destrucción total o parcial.

 

 

Glifo mayawww.profeciasmayas.es / PROFECIA DEL 2012 Glifo maya