Profecias mayas

Agregar a favoritos| Recomendar | Pagina de inicio
 

Menu

 
Profecias Mayas
Profecias Mayas 2012
La ciencia y el 2012
Las 7 profecias mayas
Profecias del 2012
Popol Vuh Maya
Calendario maya
Origen Calendario Maya
Calendario maya Tzolkin
Calendario Maya Haab
Calendario Maya Cuenta Larga
Profecia Calendario Maya 2012
Codice maya de Dresde
Videos Profecias Mayas
Misterios mayas
Imágenes Misterios
Comentarios Profecias mayas
PDF Profecias Mayas
 

COMENTARIOS LA PROFECIA MAYA Y EL AÑO 2012

En esta sección puedes leer todos los comentarios y opinones sobre la profecia maya y el año 2012

Leer artículo La profecia maya y el 2012

 

Comentario profecias mayasEnviado por Andi el 31/01/2012

Creo que algún cambio habrá de tipo atmosférico y global pero de ahí a que el mundo llegue a su fin y exista un Apocalipsis  creo que no soy el único a quien le resulta difícil e imposible de creer.

Comentario profecias mayasEnviado por Maya el 27/01/2012

El eje de la tierra cambiara bruscamente y con este hecho el cambio climático, terremotos, erupciones, tsunamis, desplazamientos de la corteza terrestre, la posición del polo norte y sur. El cambio biomagnetico ya es un hecho, el resto será cuestión de tiempo.

Comentario profecias mayasEnviado por Yanina el 17/01/2012

Los mayas son personas muy sabios, y si realmente el mundo va cambiar el 21 de diciembre de 2012, espero que realmente sea para bien, que encontremos la paz, la felicidad, y el amor entre nosotros los seres humamos. ojala el mundo cambie y seamos felices.

Comentario profecias mayasEnviado por Shadow el 15/01/2012

Como es posible que una civilización que practicaban sacrificios humanos se le pueda creer tal predicción y profecia, podrian haber tenido grandes avances matemáticos y de astronomia, no les pertenece a ellos determinar el juicio final el es desir el apocalipsis.

Comentario profecias mayasEnviado por Lilty el 05/01/2012

Todo esta relacionado con lo espiritual, esos van a ser los cambios de lo que ellos predican, cada quien tendra su momento de reflexion.

Comentario profecias mayasEnviado por Isabel el 02/01/2012

Que bello es saber que los mayas fueron los mejores sabios de los tiempos, y que nos hacen pensar como ellos adelantaron el futuro de nuestra generacion, grandes sabios que adelantaron los cambios que sufriria nuestro planeta tierra de el cual es parte de nuestra propia culpa por eso el fin del mundo es el que creamos cada uno de nosotros.

Comentario profecias mayasEnviado por Jfk el 01/12/2012

Esta clara la mediocridad reinante, no solo en circulos politicos sino tambien en amplios estratos de la sociedad. El estado natural del hombre es la paz, el amor y la armonia y todo aquello que no enfoque en ese sentido, no sirve. Espero que si sucede algo el 21 de diciembre del 2012 conduzca a la humanidad, a estados de evolucion que nos permita reconocer en el otro a un hermano.

Comentario profecias mayasEnviado por Licen el 30/12/2011

La importancia de todo esto es que hagamos conciencia y hagamos lo debido, lo puro y lo correcto ante todos.

Comentario profecias mayasEnviado por JF el 28/12/2011

El mundo va a la deriva. El ser humano ha destruido la naturaleza y camina hacia su propia autodestrucción. Unos pocos controlan el destino de toda la humanidad. El Gran Capital esta provocando un genocidio entre la clase media, quien nada tiene nada teme. Los dirigentes de todos los países están sometidos al nuevo dios que rige los destinos de los hombres. Todo es un sin sentido. Han acabado con cualquier vestigio de fe y la esperanza en un futuro.

Comentario profecias mayasEnviado por Maria el 27/12/2011

Mucho se ha hablado de las profecías mayas pero creo que el verdadero significado de estas ha sido modificado, muchos dicen que se trata del fin de mundo y otras cosas cuando verdaderamente se habla de una nueva era, pues estas profecias cuentan claramente el verdadero significado y lo que los mayas quieren decir con estas profecías que no se trata de otra cosa mas que de una renovación de la forma de vida y la entrada a una nueva era.

Comentario profecias mayasEnviado por German el 26/12/2011

Creo que la huminidad se dara cuenta ya muy tarde de sus errores y hasta entonces la conciencia de la gente cambiara aun que muchos vamos a sufrir los cambios por lo que pase el planeta, pero tengamos fe en dios que sea un cambio espiritual en al humanidad.

Comentario profecias mayasEnviado por Mila el 21/12/2011

Espero que haya un cambio en la conciencia humana, porque nos estamos destruyendo unos a otros. A partir de hoy ya falta un año para el 21/12/2012, y a partir de hoy encenderé una vela todos los dias hasta dicha fecha. La tendré permanente en mi ventana para iluminar este deseo de paz para toda la humanidad. Y si este mundo no cambia en esa fecha....,¡¡señores que paren el mundo que yo me bajo!!. Hasta entonces, besos.

Comentario profecias mayasEnviado por Martha el 18/12/2011

Yo lo que creo es que los seres humanos que no estén eliminando el ego, que no estén comprometidos con su crecimiento espiritual, llenando nuestro mundo de amor, comprensión, unidad y todos esos valores del corazón para con el prójimo y con el planeta son los que van a sufrir las peores consecuencias de estas profecías.

Comentario profecias mayasEnviado por Dalia el 12/12/2011

Es importante tener conocimiento y estar informado sobre este tema, ya que cada uno de nosotros debe replantear su propia existencia, detenerse un instante y meditar acerca de quien somos y hacia donde vamos como personas y seres humanos que hemos ido perdiendo el concepto de humanidad, lo material esta sobrepasando al ser humano y la herencia a nuestros hijos, estamos creando una sociedad consumista, niños que enfrentarán un futuro adverso y con pocas posibilidades frente al mundo, tecnisista, consumista. Esto lo veo como el Renacimiento, en donde el hombre fue el centro del universo, es sin duda una nueva oportunidad para el ser humano.

Comentario profecias mayasEnviado por Giordano el 06/12/2011

Señores, el mundo no digo que se destruya y van a ver el extincion de toda una raza humana, pero lo que si van a ver va a ser una cambio astrofisico en la tierra de las posiciones de los polos, los cuales se van a invertir por causa de que el sol se va alinear en el centro de la tierra y la galaxia. por la causa de esto van a ver muchos terremotos y devastación.

Comentario profecias mayasEnviado por Jesus el 22/11/2011

Yo pienso que el mundo ya esta pidiendo un cambio y tambien pide a grito el cambio de los seres humanos, pues hasta ahora somos las criaturas mas dañina de universo, hemo sido un gran peso para el planeta y estoy de acuerdo a que el mundo cambie y que el ser humano cambie.

Comentario profecias mayasEnviado por Mario el 11/11/2011

Estimados. Hoy se sabe que las mediciones nos ayudan a predecir cosas en la ciencia, yo creo que una mente abierta pudo encontrar los ciclos de la galaxia, pero no creo que sirva para predecir cataclismos, por otro lado la tierra no esta muriendo, los que mueren somos nosotros y si hacemos algo para evitarlo, no salvamos a la tierra, es para salvarnos a nosotros, ya que si nos extinguimos, la tierra a dado muestra de no necesitar nada para engendrar vida y engendraria nuevas especies. No hay que temer por nuestras vidas, solo hay que vivirlas. Saludos.

Comentario profecias mayasEnviado por Christina el 02/11/2011

El cambio tiene que comenzar en nuestras mentes, y ahora! no en el 2012 y porque lo dijeron los mayas. La realidad es que el mundo esta para atras y es por nuestra culpa, y lo peor de todo es que somos conscientes de lo que pasa. Tenemos que dejar de alimentar con nuestro consumo todo lo que nos venden y que hacen creer que necesario para la vida. Sean libres ! elijan con el corazon! amor y paz, y no se crean todo lo que dicen por ahi.

Comentario profecias mayasEnviado por Anonimo el 29/09/2011

El 21 de diciembre del 2012 no pasará nada. Lo único que puede pasar es que la población va a entrar en pánico e histeria. El planeta ya esta destruido y no se puede remediar de la noche a la mañana.

Comentario profecias mayasEnviado por Mauricio el 26/09/2011

los Aztecas predijeron algo similar,ellos decían que el 5 de mayo del año 2000 nacería el sexto sol, y que en esa fecha iba a suceder grandes cataclismos, hoy por hoy solo suelen poner fechas para asustarnos con cosas que la verdad son mínimas es decir tanto barullo de lo que en realidad pasa. 

Comentario profecias mayasEnviado por Guillermo el 23/09/2011

La mentalidad maya no se centraba únicamente en destrucción, también, en creación sin holocaustos. El 21 de diciembre del 2012 el cambio será de conciencia en donde los humanos empezaremos a salvar el mundo.

Comentario profecias mayasEnviado por Xavi el 11/09/2011

Mi opinión es que somos los buenos los que debemos hacer cambiar a los que tienen la mente desubicada, nuestro planeta corre peligro sea por la profecía o sin ella.

Comentario profecias mayasEnviado por Jose el 02/09/2011

Siempre es un interrogante que será el dia de mañana, o el saber como prepararnos de una manera apropiada para ese dia. Nuestro Señor, deja claves, mensajes, datos, etc. para que nos preparemos y salir adelante de las pruebas que a bien se nos impongan. Con Fe y llenos de amor para ese dia por que no va ser nada facil.

Comentario profecias mayasEnviado por Jose D. el 14/08/2011

Es una lastima que la especie humana no respete nuestro mundo como el se merece ya que es el que nos sostiene vivos, aun con el mal trato que se le da. Los gobiernos de todo el mundo no toman medidas para evitar tantas cosas que dañan al planeta, y todas especies que este alberga, tanto animal como vegetal. Siempre anteponiendo el bien de toda la vida terrestre, a sus encubiertos beneficios personales, consintiendo que haya gente muriendo de hambre, creando centrales nucleares, fomentando las guerras, etc. Haciéndole un gran mal a la tierra y a todo lo que la habita.
Por eso espero que por el bien de todos que ese 21 de diciembre de 2012 traiga consigo un cambio de conciencia para todos.

Leer comentarios sobre la profecia maya del 2012

 

 

Glifo mayawww.profeciasmayas.es / PROFECIA DEL 2012 Glifo maya