Profecias mayas

Agregar a favoritos| Recomendar | Pagina de inicio
 

Menu

 
Profecias Mayas
Profecias Mayas 2012
La ciencia y el 2012
Las 7 profecias mayas
Profecias del 2012
Popol Vuh Maya
Calendario maya
Origen Calendario Maya
Calendario maya Tzolkin
Calendario Maya Haab
Calendario Maya Cuenta Larga
Profecia Calendario Maya 2012
Codice maya de Dresde
Videos Profecias Mayas
Misterios mayas
Imágenes Misterios
Comentarios Profecias mayas
PDF Profecias Mayas
 

PROFECIAS SOBRE EL 2012

 

Las profecias del 2012, durante el año 2009, el prestigioso canal Historia, cadena de televisión dedicada a la emisión de documentales, emitió en la serie de documentales "descifrando la historia" un documental con el nombre 2012, el día del juicio final .

En este documental se expone tanto las profecías mayas que hablan sobre el 21 de diciembre del 2012, así como las profecías de otros textos como el antiguo libro chino I Ching y personajes como el mago Merlín, por último habla del desarrollo de un sistema informático que rastrea la web en busca de información sobre el futuro.

No solo los mayas profetizaron el 2012 como el fin del mundo tal y como lo conocemos, otras profecías de diversas partes del mundo convergen en la misma fecha del 2012.

 

PROFECIAS 2012 THE WEB - BOT PROJECT

En los años 90 un grupo de informáticos que trabajaban en una empresa privada desarrollaron una herramienta informática conocida como el proyecto The Web - Bot Project , se trata de un robot que navega a lo largo de la red buscando información, el objetivo inicial del robot era buscar información e indicios sobre futuras noticias económicas de tal forma que se pudiera obtener información privilegiada, el resultado fue el siguiente:

En Julio del 2001 The web - Bot Project vaticinó una importante tragedia sobre el suelo americano que cambiaría por completo la política mundial, es conocido por todos el fatídico día del 11 de septiembre del 2001. En el 2004 se predijo un aumento del nivel del mar que provocaría miles de muertes - El tsunami de Tailandia, entre otras profecías.

Los Web - Bot predicen que durante el 2009 y el 2010 se producirán una serie de guerras llegando a una escala nuclear, siendo el apogeo máximo de esta situación el año 2012.

PROFECIAS 2012 I - CHING

I Ching

 

 

Unos de los libros más antiguos de China el I Ching o libro de los cambios predice y habla sobre el 2012, el origen del libro data de unos 5000 años de antigüedad, el I ching se utiliza como un libro de profecías personales, se formula una pregunta y se lanzan 3 monedas a la vez durante 6 tiradas, en función de l resultado de las monedas se dibuja una línea recta o dos líneas rectas, en función del dibujo resultante el I Ching proporciona una respuesta a la pregunta formulada.

La profecía del I ching sobre le 2012 viene determinada por un fallecido investigador el cual realizando modelos matemáticos sobre este famoso libro, creó una gráfica de las 64 combinaciones posibles que se pueden obtener del I Ching, dicha gráfica la superpuso en una barra temporal de tiempo, comenzando en el siglo que se escribió el I Ching.

La puntos más bajo de la gráfica obtenida indica el año de la caída del imperio romano, el descubrimiento de América por parte de Colón y las 2 guerras mundiales.

La gráfica obtenida y colocada sobre esta línea temporal acaba en el año 2012.

Si te ha gustado, compartelo

 

Comentario

Envia un comentario.

Nombre o Nick
   
Comentarios
 

Comentarios sobre las Profecias del 2012

Comentario profecias mayasEnviado por Seus el 18/02/2012

Marcos los mayas ya sabian de su extincion pero ellos no podian hacer nada por que solo dios es el que decide.

Comentario profecias mayasEnviado por Guillermo el 23/09/2011

Es posible descubrir nuevas formas de vaticinar el futuro basandonos en situaciones lógicas del pasado y del presente.

Comentario profecias mayasEnviado por Estrella el 18/08/2011

Creo que hemos llegado al fin de esta era el gran creador ya espero bastante a que nos redimiéramos, estamos muy envilecidos no tenemos perdón hay muchos vicios mucha mentira y envidia sobre todo en los medios que se dicen de comunicación.

Comentario profecias mayasEnviado por Maya el 8/09/2011

Marco, los mayas si sabian de su propia extinción, y que no podian hacer nada al respecto, era el fin de una era inevitable. Saludos

 

Leer comentarios sobre las Profecias del 2012

 

 

Glifo mayawww.profeciasmayas.es / PROFECIA DEL 2012 Glifo maya